Viernes, Octubre 19, 2018

Por Claudia Vega y Yudy Vega

¿Sabes por qué eres como eres? ¿De dónde vienen tus hábitos y costumbres? ¿Qué hay de tus finanzas? ¿Eres feliz?

Tu situación económica actual y el lugar que ocupas en la sociedad dependen en gran medida de tus creencias, de tus pensamientos subconscientes y del deseo de cambiar que tengas o no tengas. Así mismo, tu situación laboral, familiar y física dependen de unos patrones marcados a sangre y fuego en lo más intrínseco de tu ser.

Si lo que tú crees no fuera cierto, ¿desearías cambiarlo? Entonces quédate con nosotros. En este vídeo Claudia y Yudy Vega nos hablan precisamente de nuestros patrones de creencias y cómo cambiarlos.

En esta charla el asesor empresarial Javier Vila nos habla acerca de cómo ha cambiado nuestra sociedad en los últimos años. Los adelantos tecnológicos han provocado cambios en el mundo de los negocios, el empleo, la educación y la familia. Tenemos que replantearnos nuestra educación, adaptarnos a las nuevas tendencias, vivir de una forma más inteligente y descubrir nuevas formas para sobrevivir financieramente en esta jungla dominada por la era de la información caracterizada por la volatilidad de todos los elementos materiales, sociales y culturales.