Martes, Enero 19, 2021

Julián Alcántara | Formador y Entrenador Financiero

Julián Alcántara | Formador y Entrenador Financiero
Formador y Entrenador Financiero

Hola, te doy una calurosa bienvenida a mi página web. Antes de nada, permíteme presentarme: Soy Julián Alcántara, un apasionado del Network Marketing, formador y entrenador financiero. Me encanta hacer buenos amigos y ayudar a la gente a lograr sus más que merecidas y anheladas metas. Pero no solo eso, también estoy enamorado de la vida; disfrutar tiempo de calidad con mis hijos y pasar una tarde de barbacoa con amigos y familiares es algo que no tiene precio.

Ya que has llegado hasta aquí me gustaría contarte un poco de mi vida, de mi trayectoria. Como muchos jóvenes yo terminé mi Bachillerato y también hice una carrera universitaria en una de las mejores universidades de América Latina. Soñaba con terminar pronto los estudios y abrirme paso en el mercado laboral, tener buenos ingresos y vivir una vida acomodada. Pero cuando desperté a la realidad me di cuenta de que la educación formal solo te prepara para aprender a trabajar y recibir a cambio de tu tiempo un dinero cada mes que se esfuma nada más ingresar en tu cuenta bancaria. Por muchos años estuve en la carrera de la rata: trabajaba, cobraba, pagaba las deudas, pagaba el alquiler, tomaba préstamos, etc. hasta que llegó un momento en el que nunca vehía el dinero, y el mayor rompecabezas era repartir lo poco que me quedaba entre la gran cantidad de asuntos que tenía que atender.

Esto situación me hizo buscar otras alternativas. Así es como desde muy joven me convertí en un vendedor exitoso logrando premios y reconocimientos importantes en mi sector. No obstante, seguía explorando nuevas oportunidades hasta que conocí el poder del mercadeo en red, el trabajo en equipos y la magia de los ingresos residuales. Después de trabajar por más de siete (7) años en diferentes empresas del sector obteniendo los más altos ingresos en España y siendo líder y mentor de un gran equipo decidí apostar por Valentus en junio de 2017 alcanzando de inmediato las primeras posiciones en el ránking de ventas globales de la compañía.

Actualmente me dedico a formar equipos de empresarios independientes, personas que como tú necesitan de un mentor, de una persona que les ayude a visualizar más allá de las dificultades para lograr sus sueños. Soy consciente, porque lo he vivido en primera persona, de que para crecer hay que esforzarse, hay que vencer el miedo, hay que saber tomar decisiones. El éxito no llega por casualidad ni por azar. Se hace imperativa una formación financiera sólida, una preparación técnica eficaz y saber aprovechar las oportunidades que se presenten.

En nuestra organización estamos dedicados a ofrecer entrenamiento de calidad a cada miembro del equipo con el objetivo de guiarlos desde sus inicios al más alto nivel de liderazgo. Queremos llevar a cada rincón de España y América Latina la oportunidad de negocio de la empresa Valentus, convencidos de que esta es la mejor empresa del sector, con unos productos de consumo masivo y con el mejor plan de pagos en el mundo del multinivel.

Tanto si eres un líder que busca una empresa joven con trayectoria empresarial y productos que funcionan para hacer carrera en el Network Marketing, como si solo estás buscando generar un ingreso extra para ahorrar y salir de las deudas, o si necesitas darle a tu cuerpo el cuidado que se merece consumiendo productos saludables y naturales que te ayudarán a bajar de peso y a mantener la línea, esta oportunidad es para ti. No dudes en contactar con este servidor a través de esta página web, las redes sociales o escribiendo un mensaje privado o un WhatsApp al 661757707.

"Su carisma natural y entusiasmo lo hacen ser un imán para atraer nuevos prospectos a su organización a los que se entrega en cuerpo y alma para formarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas". (Entrevista)Viva el Networking

Nuestra misión

  • La creación de niveles significativos de ingresos para nuestros afiliados y representantes independientes.
  • La construcción de redes de mercadeo fuertes.
  • Fomentar relaciones de amistad duraderas, haciendo nuevos amigos y participando juntos en actividades impensables tiempo atrás.
  • Lograr que tengas el tiempo para hacer las cosas que quieres con la gente que realmente amas.
  • Ayudarte a ser exitoso y a triunfar en todos los aspectos de tu vida.

¡Síguenos!

Síguenos en Facebook Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Visítanos en Youtube

Entrevista exclusiva con el líder hispano de Valentus en el periódico Viva el Networking

logo vivajulian alcantara

Julián Alcántara es un dominicano que se fue a probar suerte a España hace más de diez años. En todo el proceso de emigrar a Europa y mientras se dedicaba al mundo comercial, se encontró con el mercadeo en red.

Hoy Julián es un líder muy reconocido del MLM en España y desarrolla su negocio en la joven y dinámica Valentus.

Recientemente hablamos con Julián y nos contó un poco sobre su historia, su perspectiva del MLM y sus objetivos.

Lea la entrevista completa

Julián Alcántara From The Dominican Republic Achieves Diamond Rank With Valentus

Julián Alcántara

October 23, 2018
By Ted Nuyten

Born in the Dominican Republic, Julian Alcantara is Valentus’ first Spanish-speaking Diamond.

After University, and his degree in accounting, he realized very quickly the difference between fixed and variable income. Initially he concentrated on the commercial area and worked as a sales consultant with multinationals with great results.

When a friend introduced him to network marketing, Julian knew that this was a business model that met his needs.

Lea el artículo completo en Business For Home