Viernes, Octubre 19, 2018

Julián Alcántara | Formador y Entrenador Financiero

Julián Alcántara | Formador y Entrenador Financiero
Formador y Entrenador Financiero

Se define a sí mismo como un apasionado del Network Marketing y sus números lo demuestran. Después de trabajar por más de siete (7) años en diferentes empresas del sector obteniendo los más altos ingresos en España y siendo líder y mentor de un gran equipo decidió apostar por Valentus en junio de 2017 alcanzando de inmediato las primeras posiciones en el ránking de ventas global de la compañía.

Su carisma natural y entusiasmo lo hacen ser un imán para atraer nuevos prospectos a su organización a los que se entrega en cuerpo y alma para formarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas. Su dedicación y entrenamiento van encaminados a guiar a cada miembro de su equipo para llevarlos, desde sus inicios, al más alto nivel de liderazgo.

Actualmente está enfocado en llevar a cada rincón de España la oportunidad de negocio de la empresa Valentus, convencido de que es la mejor empresa del sector, con unos productos de consumo masivo y con el mejor plan de pagos en el mundo del multinivel.

Tanto si eres un líder que busca una Empresa joven con trayectoria empresarial y productos que funcionan para hacer carrera en el Network Marketing, como si solo estás buscando generar un ingreso extra para ahorrar y salir de las deudas, o si necesitas darle a tu cuerpo el cuidado que se merece consumiendo productos saludables y naturales que te ayudarán a bajar de peso y a mantener la línea, esta oportunidad es para ti. No dudes en contactar con Julián Alcántara a través de esta página web, las redes sociales o escribiendo un mensaje privado o un WhatsApp al 661757707.

Nuestra misión

  • La creación de niveles significativos de ingresos para nuestros afiliados y representantes independientes.
  • La construcción de redes de mercadeo fuertes.
  • Fomentar relaciones de amistad duraderas, haciendo nuevos amigos y participando juntos en actividades impensables tiempo atrás.
  • Lograr que tengas el tiempo para hacer las cosas que quieres con la gente que realmente amas.
  • Ayudarte a ser exitoso y a triunfar en todos los aspectos de tu vida.

Síguenos en Facebook Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Visítanos en Youtube